Inventando el arroz con leche

jueves, 14 de junio de 2012

Mi nuevo libro...

Yuhu bonitaaaassss que noticia mas chupi tengo, voy a publicar otro libro de esos que engordan mi cuenta corriente os solucionan la vida y os hacen felices asi de un pis-pas, se va a llamar:

Maridología con sentido común para esposas con sentido común

¿Original título, no os parece?

Aqui os dejo alguna de las perlitas (ains como las de la diadema de mi vestido de novia) para que os animeis y suban las ventas y vuestros mariditos sean cada dia mas felices



  • "Recomendamos que la esposa de un besito al marido siempre que pueda en el mismo lugar, con luz, música ambiental suave y temperatura agradable. El marido debe permanecer despierto durante todo el tiempo del besito (ojo, en la mejilla que despues se emocionan). Esto es bastante difícil, pues tiende a quedarse dormido ya que se dan casos de maridos que se levantan a las seis de la mañana. Háblale, hazle pequeñas (pequeñas eh ) caricias y estimúlale suavemente para que se mantenga despierto y llegue hasta su habitación . Esto favorecerá que se de cuenta del besito y empiece a entender que va asociado a irse a la habitación con su muñequita. La esposa debe seguir las normas de la maridología, según su deseo y las recomendaciones de su maridológo".
  • "En cualquier caso, las muñequitas son la alternativa. Como lo serán probablemente más adelante, cuando tengáis que comenzar a preparaos para volver al trabajo y os veáis obligadas a dejar de hacer el amor con vuestro marido (podéis leerlo en el siguiente capítulo)".
  • Conviene subrayar que hacer el amor con la muñequita puede ser un momento de contacto entre ambos igual de intenso y emotivo. Todo depende del amor con que se haga. 
  • "Que hagas el amor con tu marido no quiere decir que seas imprescindible. Puedes poner una foto tuya en su habitación, así tipo poster, y si lo consideras conveniente, enseñando un poco de pechuguilla. Puedes vaporizar un poco de tu perfume favorito en su habitación, por si quiere pensar en ti mientras hace el amor con su muñequita, y tu descansas tranquilamente en tu habitación con la mascarilla y dos rodajas de pepino sobre los ojos, para estar monísima y fresquísima en el trabajo al día siguiente.
  • Desde el primer día de matrimonio es interesante ir estableciendo ciertas rutinas de alimentación, higiene y sueño. Si el marido se duerme mientras dan las noticias en la tele, iréis generando en él la creencia de que lo normal es eso, y... es tan feo roncar en el sofá !!!


2 comentarios: