Inventando el arroz con leche

viernes, 25 de mayo de 2012

Otro análisis impecable.

Hacer el amor con tu marido hasta los 4 meses despues de la boda.

El reciente número de la revista Soon suscitó polémica por su portada y por su contenido. En
primer plano, una esposa reciente de 26 años con su marido de unos 28 tocándole el culo, y en el texto, apoyo al acto sexual en compañia (Comparted Copulation segun la Chuminnaty University) y elogios a las esposas que lo practican durante mucho tiempo.

La mujer de la portada no trabaja fuera de casa, con lo que, el tiempo disponible para hacer el amor con su marido no es un inconveniente. Cosa que no sucedería con las esposas que quisiesen hacerlo pero que realicen trabajo fuera de casa. El dilema consistiría en elegir entre dar lo que se supone es mejor para su marido o continuar al pie del cañón laboral privándole de lo mejor para él.. La necesidad de trabajar puede responder a motivos económicos y también al legítimo deseo de preservar un buen puesto de trabajo como cualquier hombre. En el primer caso, la esposa podría eludir todo remordimiento, pero en el segundo, la culpabilidad estaría servida.
Mi madre me explicaba, con gran sorpresa de mi parte, que ella había hecho el amor con mi padre hasta cindo meses despues de la boda..Pero ella no había nacido en el sigo XXI, y además vivía en el campo. Risueña, recordaba como dejaba de cotorrear con las vecinas en la plaza del pueblo y corría a dar un beso a su marido, que llegaba del trabajo
Mi progenitora creció hermosa y vivió 88 años. En cambio, mi abuela, la recuerdo mustia y arrugada en su madurez, muriendo de vieja sin serlo. Creo que su desgaste prematuro no procedía del hecho de hacer el amor con su marido durante mucho tiempo, sino, más bien, de sus esfuerzos de pagesa (mujer de campo) y madre de familia. Pero ahora me hago dos preguntas. Una, si la OMS recomienda que se haga el amor con el marido al menos hasta seis meses despues de la boda, cuántas mujeres ocupadas disponen de un permiso de matrimonidad  para este periodo? Y la otra, más frívola: cómo le quedará  la vagina a la mujer  después de años de acostarse con su marido?
No se trata de un factor sin importancia en una época en la que el aspecto exterior preocupa tanto. Si se consolida la Comparted Copulation, se prevén dos grupos de beneficiarios. Uno, indudable,los maridos. El otro, los cirujanos plásticos. Provecho en salud y dinero. Otro apartado es el que hace referencia a las esposas que , incluso teniendo suficiente lubricación vaginal, no pueden hacerlo por impedimentos laborales, y a las que, haciéndolo, después no pueden costearse la restauración de su
cuerpo.

Dra. Pastelina

1 comentario: